Alexis podría jugar su último partido con la camiseta del Arsenal en el derby ante Chelsea

Los Gunners reciben a los Blues por la 22ª fecha de la Premier League, en lo que podría ser el último encuentro de Sánchez si se agiliza la operación con Manchester City.

Por El Gráfico Chile

Arsenal y Chelsea se verán las caras en un derby de Londres, en lo que será el partido más prometedor de la fecha 22 de la Premier League y que puede significar el último de Alexis Sánchez con la camiseta de los Gunners.

Los dirigidos por Arsene Wenger quieren empezar con el pie derecho el 2018 y olvidar el discreto 2017, que lo tiene actualmente en la sexta posición con 38 puntos, fuera de las competiciones europeas y a 24 del puntero Manchester City.

En el Emirates Stadium todas las miradas estarán puestas en Alexis Sánchez quien podría disputar su último cotejo con el Arsenal, debido al interés del Manchester City, que podría trasladar a Alexis de Londres a Manchester y encontrarse con un viejo conocido, Pep Guardiola, quién dirigió al tocopillano en Barcelona.

Liverpool también se sumaría a la pelea por el Niño Maravilla, luego de que Philippe Coutinho un pie y medio en el Barcelona. El cuadro que dirige Jürgen Klopp iría por el seleccionado nacional para reemplazar al volante brasileño.

El buen momento de Chelsea

Por otro lado si Chelsea gana volverá al segundo lugar. Los Blues buscarán seguir en las posiciones de competiciones europeas, además de recortar distancia al Manchester City. Actualmente está en la tercera posición a 2 puntos de Manchester United y  a 17 puntos del líder. Los dirigidos por Antonio Conte llegan de buena forma para jugar contra Arsenal y lo demostraron la fecha pasada cuando apabullaron al Stoke City por 5-0 en Stamford Bridge.

Probables formaciones:

Arsenal: Petr Cech; Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi, Calum Chambers; Sead Kolasinac, Jack Wilshere, Granit Xhaka, Héctor Bellerín; Alexis Sánchez, Alexander Lacazette y Alex Iwobi.

Chelsea: Thibaut Courtois; Antonio Rüdiger, Gary Cahill, Andreas Christensen; César Azpilicueta, N'golo Kanté, Tiemoué Bakayoko, Marcos Alonso, Cesc Fàbregas;. Eden Hazard y Álvaro Morata.

Programación:

Arsenal vs Chelsea, Emirates Stadium – 16.45 hrs. ESPN 2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo