Augusto Barrios estaría a una firma de la UC: "Si llego, estaría más que feliz"

El representante del jugador de Antofagasta se reuniría con la dirigencia cruzada para sellar el pase al club que dirige Beñat San José.

Por El Gráfico Chile

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes del fútbol chileno, los equipos de Primera División siguen armándose para 2018 y Universidad Católica quiere olvidar el terrible año pasado.

Y para dejar atrás los malos resultados obtenidos el semestre pasado, en el cual finalizaron en el puesto 11º del Torneo de Transición, la UC cambió de técnico y ahora va por incorporaciones que le den un nuevo aire a los cruzados.

Uno de los que está cerca es el lateral Augusto Barrios, de 26 años, y que destacó en 2017 vistiendo la camiseta de Deportes Antofagasta, es uno de los objetivos del cuadro de Beñat San José.

"Si llego, estaría más que feliz", dijo Barrios a radio Cooperativa.

Pese a que ambos, Barrios y San José, estuvieron en los Pumas, no coincidieron en el conjunto de la Segunda Región, pues el vasco se fue a Bolívar cuando el carrilero llegó desde Arica.

De esta forma, el defensa está a punto de convertirse en el primer refuerzo de Católica para afrontar el campeonato 2018 que empezará la primera semana de febrero, fecha en la que San José quiere tener todo el plantel completo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo