Plan B y C: Colo Colo se desespera por un goleador y suenan fuerte dos ex seleccionados paraguayos

En Macul quieren encontrar a un 9 ante la negativa de Lucas Barrios, por ende, representantes empezaron a acercar nombres al Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

La teleserie de Lucas Barrios con Colo Colo aún no se acaba, porque ante la negativa del goleador a retornar a Macul por diferencias económicas, al Monumental empezaron a acercar nombres como posibles refuerzos para el equipo de Pablo Guede, en este caso como alternativas B e incluso C por la baja de la Pantera.

De esta forma, según pudo saber El Gráfico Chile, representantes paraguayos al saber de la caída en la negociación de Barrios, propusieron al artillero de Olimpia Brian Montenegro y al atacante de Sol de América Pablo Zeballos, ambos ex seleccionados guaraníes.

Montenegro es un joven ariete diestro de 24 años, que en la temporada pasada marcó 10 goles en la liga paraguaya. Tiene pasos por el fútbol inglés, donde defendió los colores de West Ham United y Leeds United. Su mejor campaña la vivió en 2016, cuando vistiendo la camiseta de Nacional de Asunción marcó 18 conquistas, las que le valieron ser traspasado a Lanús, club donde tuvo escasa continuidad.

En tanto, Zeballos jugó por Sol de América y Sportivo Luqueño en 2017, clubes en los que marcó 11 goles. Tiene larga experiencia internacional, lo que despertó el interés de los directivos de Blanco y Negro, ya que registra pasos por Botafogo, Atlético Nacional, Cruz Azul, entre otros.

Los paraguayos se suman al interés del Cacique por el argentino Lisandro López, figura de Racing Club, quien pese a la intención alba no se movería del elenco de Avellaneda.

El caso Lucas se mantiene, pero ahora con otros actores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo