Miedo para la U: Cruzeiro anunció cuatro refuerzos para pelear la Copa Libertadores

El poderoso conjunto de Belo Horizonte dio a conocer cuatro nuevos nombres para pelear en serio el certamen. Los brasileños comparten el grupo 5 con la U.

Por El Gráfico Chile

Cruzeiro se está armando en serio para pelear la Copa Libertadores, donde en la fase grupal deberá batallar en un duro grupo junto a Universidad de Chile, Racing y un rival procedente de la ronda de clasificación.

El Azulao anunció cuatro nuevas incorporaciones para el 2018, donde el gran objetivo es pelear el certamen de clubes: Se trata del lateral derecho Edílson, el lateral zurdo Marcelo Hermes, el volante Bruno Silva y el delantero David.

Los cuatro nuevos jugadores se sumarán a los recién incorporados Egídio, quien también las hace como lateral izquierdo, y el conocido atacante Fred.

"Todos están oficializados. Solo con Edílson falta un detalle pequeño del contrato, pero todo llegará esta noche", reconoció el nuevo presidente de Cruzeiro, Pires de Sá en declaraciones que reproduce Lance.

Universidad de Chile comparte el grupo 5 junto a Cruzeiro, y el choque entre ambos elencos está programados para el jueves 19 de abril a las 21:30 horas en el Nacional (ida) y para el jueves 26 del mismo mes a las 18:15 horas en el Mineirao (vuelta).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo