Real Madrid domina el equipo ideal del diario L'Equipe

Los merengues tienen cuatro jugadores en el once que elaboró el prestigioso diario francés.

Por El Gráfico Chile

El 2018 ya está andando, pero los recuentos del 2017 siguen en marcha. Así es como los equipos ideales del año recién terminado siguen apareciendo y ahora fue el turno del prestigioso diario francés L'Equipe de dar a conocer su mejor formación del año recién terminado, donde hubo un amplio dominio del Real Madrid con la presencia de cuatro de sus jugadores.

Pese al bajón que vivieron en la última parte del año, la Champions League y la Liga de España que ganaron a mediados de 2017 fue suficiente para que sus jugadores entren en el once preparado por el diario galo. Fue así como Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo lograron un cupo en el equipo ideal del diario francés y son el club que más aporta a la formación.

Luego de los merengues, aparece el PSG con tres jugadores: Dani Alves, Neymar, y Edinson Cavani. El resto del equipo está conformado en Gianluigi Buffon, Mats Hummels, N'Golo Kanté, y Lionel Messi.

Con esto, la formación del once de L'Equipo es con: Gianluigi Buffon (Juventus); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Mats Hummels (Bayern Munich), Marcelo (Real Madrid); N'Golo Kanté (Chelsea), Luka Modric (Real Madrid); Lionel Messi (Barcelona),Neymar (PSG); Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Edinson Cavani (PSG). 

El equipo ideal de L El equipo ideal de L"Equipe

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo