El Gráfico Chile

Respira el City y Brasil: Gabriel Jesús no será operado y podrá jugar el Mundial de Rusia

La lesión del goleador brasileño no es tan grave y no tendrá que pasar por el quirófano. Se dañó el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará dos meses fuera.

Finalmente la lesión de Gabriel Jesús, sufrida el pasado domingo en el partido del Manchester City contra el Crystal Palace por la Premier League, no es tan grave como se esperaba y si podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

El brasileño tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda e incluso se especuló con una ausencia de larga duración, pero finalmente no es para tanto y el goleador podrá volver en unas semanas.

«El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesus sufrió una lesión en el ligamento colateral medial durante el empate a cero frente al Crystal Palace el pasado domingo«, dijo el puntero de la Premier League en un comunicado.

«Se le realizarán más exámenes a lo largo de los próximos días para estimar el tiempo de recuperación«, añadió el cuadro inglés, aunque se estima que estará dos meses fuera de acción.

El propio Gabriel Jesús confirmó en sus redes sociales que la lesión no era grave y descartó que tenga que pasar por el quirófano: «Hoy me sometí a un examen en la rodilla izquierda que diagnosticó una pequeña lesión en el ligamento lateral interno. Gracias a Dios no es muy mala y no tendré que operarme. Prometo estar de vuelta tan pronto como sea posible«.

«Gracias a todos los aficionados por su apoyo y pensamientos positivos. ¡Feliz año nuevo! ¡2018 va a ser mi mejor año!«, agradeció en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos