El Gráfico Chile

Löw cree que Alemania necesitará “fuerzas sobrehumanas” para ganar el Mundial de Rusia

El técnico de la Mannschaft considera que conseguir otro título planetario los dejaría en una “nueva dimensión”, pero sólo si se consigue otra “hambre de título”.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, considera que su conjunto precisará de «fuerzas sobrehumanas» para defender en Rusia el título de campeón del mundo ganado en Brasil y advierte que conseguirlo sería entrar en una «nueva dimensión».

«Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevo campeones del mundo», afirmó Löw, en declaraciones a la radio pública de Baviera.

El seleccionador espera que el arquero y capitán, Manuel Neuer, logre ponerse  plenamente en forma y confía asimismo en poder contar con Marco Reus, que ha estado apartado de la selección por lesiones. Asimismo son piezas fundamentales para la selección Toni Kroos y Mats Hummels, a la espera de que se consoliden en el conjunto algunas de las recientes incorporaciones de Löw, como Timo Werner, Leroy Sané y Joshua Kimmich.

En los próximos meses deberá desarrollarse «una inmensa hambre de título, dado que somos quienes más tenemos que perder» frente a los muchos rivales que aspiran a quitarle el cetro como Brasil, Francia, España, Inglaterra o Argentina, entre otros.

El Mundial arrancará el 17 de junio para la Mannschaft, en Moscú, donde se enfrentará a México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos