Luis Musrri encontró su nuevo destino en la Primera B

El ídolo de Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad como entrenador en el fútbol chileno. Fichó por San Marcos de Arica por todo 2018.

Por El Gráfico Chile

Luis Musrri encontró un nuevo club para continuar su carrera de entrenador en el fútbol chileno, tras unos años sin dirigir y luego de un paso por Universidad de Chile donde fue ayudante técnico de Víctor Hugo Castañeda en 2016 y parte de las divisiones menores hasta fines del año pasado.

Ahora, el ídolo de la U volverá a la banca de un elenco nacional. Esto porque San Marcos de Arica lo anunció este martes como su nuevo DT, en reemplazo de Ariel Pereyra que fichó en La Serena.

Musrri tuvo buenas campañas en la B, incluyendo a Melipilla, Coquimbo Unido y Deportes La Serena. Pero su mayor éxito como entrenador fue en Palestino, club al que llevó al subcampeonato del fútbol chileno en el Clausura 2008.

De hecho, el histórico capitán de la U sonó como candidato a la banca de Cobreloa y Santiago Morning, pero finalmente será Arica su próximo destino, al que intentará llevar a Primera División tras su descenso en 2016.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo