El Gráfico Chile

Un detalle separa a Clarence Seedorf de ser el nuevo DT de Esteban Pavez

Atlético Paranaense tiene muy avanzadas las negociaciones con el ex volante holandés, quien podría convertirse en su nuevo técnico en las próximas horas.

El volante chileno Esteban Pavez estaría muy cerca de tener como entrenador a una leyenda del fútbol mundial. Esto porque la directiva de Atlético Paranaense ya habría enviado el contrato al holandés Clarence Seedorf, para que se convierta en su nuevo técnico para la temporada 2018.

Pese a que aún no lo ha firmado, en Brasil se da por hecho que el ex Ajax, Milan, entre otros, va a convertirse en el adiestrador del Furaçao para la próxima campaña, donde jugarán Copa Sudamericana.

Según el medio brasileño Globo Esporte, las negociaciones entre el cinco veces campeón de la UEFA Champions League y Atlético Paranaense están a detalles de definirse. Todo debería cerrarse en las próximas horas.

Las negociaciones comenzaron la semana pasada, cuando el ex seleccionado holandés llego a Curitiba para visitar las instalaciones del club. La intención del club es que Seedorf se haga cargo del equipo mañana, cuando inicie la pretemporada

Además, las autoridades del Atlético pretenden que no solo esté al mando del primer equipo, sino que también de la sub 23 y las categorías inferiores, tomando el modelo que estableció Arsene Wenger en Arsenal como ejemplo del proyecto deportivo.

Atlético Paranaense terminó 11º en el Brasileirao y jugará la primera fase de la Copa Sudamericana contra Newell’s Old Boys. La ida será el 12 de abril en Brasil y la revancha el 10 de mayo en Rosario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos