¿Y la Sudamericana? Temuco presta a su principal figura al fútbol mexicano

El paraguayo Cris Martínez, que había renovado con los sureños, fue cedido a Santos Laguna de Torreón y no jugará el torneo internacional con el Pije.

Por El Gráfico Chile

El paraguayo Cris Martínez deja Deportes Temuco después de todo. El delantero, que había renovado su contrato con el club sureño, finalmente no jugará esta campaña en el Pije, ya que partió a préstamo al fútbol mexicano.

Martínez irá cedido al Santos Laguna de Torreón, club de la Primera División de la Liga MX, tras sus grandes campañas en el elenco de la Novena Región con el que consiguió el ascenso a Primera División en 2016 y luego concretó una gran actuación durante el último año y medio en el fútbol grande.

"Te deseamos todo el éxito en tu nuevo club Santos Laguna, @crismartinez_16 irá a préstamo al club mexicano, buscando mayor proyección y vitrina internacional. Temuco te esperará con los brazos abiertos", dijo el cuadro de Marcelo Salas en su cuenta de Twitter confirmando el adiós del guaraní.

Por su parte, el delantero también utilizó su red social para mandar un mensaje de despedida al conjunto temuquense, el que supo defender entre 2015 y 2017 con gran éxito.

"Agradezco al club @Temucooficial y a toda su gente por la oportunidad y cariño entregado durante estos años. No es un adiós sino un hasta luego. Los llevo en el corazón albiverdes. Abrazo a todos, feliz año", aseguró.

Será el segundo paso de Martínez en el extranjero luego de jugar en el fútbol nacional en San Luis de Quillota y Temuco; ya que antes defendió la camiseta de Universitario de Deportes en Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo