El Gráfico Chile

Arsene Wenger insiste sobre el futuro de Alexis: “Nadie nos ha contactado”

El técnico asegura no tener miedo de perder al chileno y tampoco a Mesut Özil, quienes terminan contrato a mitad de año.

Comenzó el 2018 y con eso se abrió la ventana de fichajes del invierno europeo. Así también se inició la última posibilidad de Arsenal de vender a Alexis Sánchez antes que quede libre a mitad de año, cuando termine su contrato y pueda negociar con todos los clubes que estén interesados en él.

Sin embargo, pese a que pueden quedarse sin hacer dinero por Maravilla, uno de los jugadores más caros y codiciados del plantel, los Gunners no tienen intención de venderlo para este periodo de fichajes de invierno y así lo ha recalcado el técnico Arsene Wenger en innumerables ocasiones. Aunque exista el interés concreto de Manchester City, quienes estuvieron a un paso de contratarlo en el verano, los londinenses saben la importancia del chileno y esperan retenerlo por seis meses más, por lo que lo tasaron en un alto precio para ahuyentar a su competencia. 

Por eso, el técnico de Arsenal recalcó su confianza en retener a Alexis Sánchez y Mesut Özil, otro que termina contrato a mitad de 2018, y aseguró que nadie los ha contactado para mostrar interés en ficharlos. «Todavía nadie nos ha contactado (…) no tengo miedo de perderlos porque yo quiero que se queden ¿por qué debería tener miedo», comenzó diciendo el DT.

Además, sobre una posible renovación de contrato para ambos jugadores, el francés señaló que «hay progreso, pero en nuestro trabajo un día haces progreso y al siguiente retrocedes. No me gusta mucho hablar de eso hasta que un jugador ya esté firmado».

Finalmente, en caso de perder a Alexis Sánchez o Mesut Özil, Arsene Wenger señaló que sabrán reforzarse para mantener al club a tope: «todavía no los perdemos, pero si pasa traeremos jugadores de calidad. Este club ha perdido mucho, grandes jugadores, y siempre hemos respondido.Siempre quieres retener a los mejores jugadores, pero muchos jugadores han dejado el club y siempre hemos estado en una buena posición».

Tags

Lo Último


Te recomendamos