El cannábico emprendimiento que lidera Mike Tyson en Estados Unidos

El ex boxeador abrirá un centro turístico en California donde se montará una plantación de marihuana y se realizarán investigaciones acerca de sus beneficios para la salud.

Por El Gráfico Chile

El controvertido Mike Tyson se encuentra liderando un emprendimiento en el mercado de la marihuana en Estados Unidos. El ex boxeador abrirá un centro turístico en California donde se plantará cannabis y se realizarán investigaciones acerca de sus beneficios en materia de salud.

De acuerdo a lo informado por The Blast, la leyenda del boxeo adquirió un terreno de 16 hectáreas para levantar el "Tyson Ranch", complejo en el que además de llevarse a cabo el cultivo de la marihuana se desarrollarán talleres para enseñar la correcta plantación de la marihuana.

En materia netamente comercial, el rancho que estará ubicado a unos 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley contará con tiendas de diversos suministros vinculados al uso de la cannabis, un anfiteatro, áreas de lujo para acampar y cabañas.

Quien obtuviera en dos ocasiones el título mundial de los pesos pesados tendrá a Robert Hickman y Jack Stroomen como socios comerciales. Además, contará con el apoyo de la alcaldesa de la localidad de California City, Jennifer Wood.

Cabe recordar que el mercado legal de la marihuana vive una fuerte revolución en California, después de que en noviembre de 2016 dicho estado determinara despenalizar el consumo recreativo de la cannabis entre los adultos mayores de 21 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo