El sorteo de la Copa Libertadores fue positivo para Colo Colo, lo emparejó con Atlético Nacional, Bolívar y el desconocido Delfín Sporting Club, elenco ecuatoriano que se está reforzando con todo para dar la sorpresa en el certamen internacional.
PUBLICIDAD
Si los albos han tenido serios problemas para contratar a sus nuevos jugadores, donde sólo han amarrado al joven arquero Brayan Cortés, los de Manta han «tirado la casa por la ventana» y ya suman nueve incorporaciones para enfrentar los desafíos que tendrán en 2018.
El conjunto que adiestra el uruguayo Guillermo Sanguinetti desde fines de 2017 empezó a contratar jugadores, siendo los últimos dos los volantes César Tejana y Cristhian Tejana, provenientes de Colón FC de Ecuador.
¡RECIBIMIENTO DEL PRESI!
Nuestro presidente, economista José Delgado, dio la bienvenida a nuestros dos nuevos refuerzos.#SigamosEscribiendoHistoria pic.twitter.com/hKRYpQKvsP— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) January 2, 2018
Además, llegaron los defensas Luis Cangá (Liga de Quito), Rodrigo Cabrera (uruguayo de Fénix); los mediocampistas Jesi Godoy (Macará), Iván González (paraguayo de Rubio Ñu), Bruno Piñatares (uruguayo proveniente de Western Sydney de Australia); y los delanteros Luis Congo (Clan Juvenil) y Ángel Ledesma (América de Quito).
El Cétaceo tiene como gran figura al corpulento atacante Roberto Ordóñez, quien jugó como titular en la selección ecuatoriana ante Chile en las pasadas Clasificatorias.
El 5 de abril los ecuatorianos visitarán a Colo Colo en el Monumental, mientras que recibirán al Cacique el 2 de mayo en el Estadio Jocay de Manta.