El Gráfico Chile

Felipe Saavedra, primer refuerzo de la U 2018: “Quiero ganarme un puesto, es a lo que vengo, a jugar”

El lateral izquierdo se convirtió en la primera incorporación del conjunto azul, que durante la tarde de este miércoles volvió a los entrenamientos en el CDA.

Universidad de Chile volvió a los entrenamientos durante esta tarde en el Centro Deportivo Azul, y allí la primera cara nueva para la temporada 2018 fue la del ex lateral izquierdo de San Luis, Felipe Saavedra.

PUBLICIDAD

En su primera jornada como jugador de la U, el ex quillotano brindó una entrevista para el sitio oficial de los azules, en donde dejó en claro sus objetivos. «Para mi es un sueño, nunca pensé que a tan temprana edad iba a tener la posibilidad de jugarla. Mi expectativa es tratar de sumar minutos, de ganarme un puesto, que es a lo que vengo, a jugar«, afirmó.

El futbolista de 21 años valoró la calidad de sus compañeros en el camarín azul. «Uno viene a aprender de los jugadores de más experiencia, sobre todo que está (Jean) Beausejour en mi puesto, que para mi es un referente, entonces quiero aprovechar eso y llenarme de experiencia», aseguró.

Recomendado

Respecto a sus cualidades, Saavedra destacó su «velocidad y disciplina. Me caracterizo por mucha disciplina y ser muy profesional. Nunca voy a dejar de luchar por una pelota y dar lo mejor de mi en cada partido».

Tags

Lo Último