El Gráfico Chile

Vera se lamenta por la carrera que le ganó Reinaldo Rueda: “Tener muchos pergaminos no es garantía de éxito”

El técnico que fue candidateado por Arturo Vidal para reemplazar a Pizzi, no está muy convencido de contratar al colombiano para tomar el mando de la Roja.

Pasan los días y la pena que siente Jaime Vera por no ser considerado por la ANFP para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca de la selección nacional aún se percibe en sus palabras. En medio de las informaciones que posicionan a Reinaldo Rueda como el próximo técnico de la Roja, el estratega chileno puso en duda su éxito en el equipo nacional.

«Él tiene experiencia, ha dirigido otras selecciones, pero habrá que esperar para ver qué es lo que va a mostrar y cómo le irá a la Selección, porque uno puede tener muchos pergaminos pero no es garantía de éxito», explicó el ex técnico de Deportes Iquique.

En conversación con radio Cooperativa, el Pillo también afirmó que según su conocimiento, el plantel de la Roja no debería verse resentido por los malos resultados obtenidos en los últimos meses que incluso dejaron a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018.

» Yo creo que la selección chilena es un gran equipo, y que estos jugadores que le han dado tantos triunfos aún están vigentes y hay que aprovecharlos lo más que se pueda», comentó Vera quien hace algunas semanas tuvo el apoyo público de Arturo Vidal para quedarse con el puesto de Juan Antonio Pizzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos