Universidad de Chile nunca ha podido llegar a la final de la Copa Libertadores, y una de las veces que estuvo más cerca de llegar a la llave definitoria fue en 1996, cuando lo dirigía el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien está viviendo un delicado momento de salud.
PUBLICIDAD
El experimentado estratega de 61 años fue operado de la próstata este martes en el Hospital Italiano de Buenos Aires, y se espera que sea dado de alta en las próximas horas, luego de que la intervención fuese descrita como un éxito.
En Colombia, país donde trabaja Russo actualmente, informan sobre el estado de salud del actual campeón del fútbol cafetero con Millonarios, haciendo hincapié en que fue la segunda intervención a la que se sometió.
«Esta fue la segunda cirugía en los últimos seis meses para el entrenador de 61 años, quien ya había tenido que pasar por el quirófano en septiembre pasado aprovechando la visita del Papa Francisco a Colombia, días en los que la Liga Águila tomó un receso. De inmediato los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar», señaló El Espectador de Bogotá en su versión digital.
En Twitter el hashtag #FuerzaMiguel se hizo popular, con palabras de aliento para el ex entrenador de los azules, quien vive días complicados.
https://twitter.com/Sebasbezze/status/948347740207054849
La única lucha que se pierde es la que se abandona. #FuerzaMiguel, estamos con vos. 💪 pic.twitter.com/fUNRwUAznk
— InfoAuriazul.com 🗞️ (@InfoAuriazulWeb) January 2, 2018
PUBLICIDAD
https://twitter.com/SrCendales/status/948348645426057216
En el 97 te metiste en el corazón de todos los guerreros…
En el 2003 nos salvaste del infierno…
En el 2009 lo hiciste otra vez…
En el 2013 nos devolviste a donde pertenecíamos…
En el 2018, es tiempo de que nosotros, con todo nuestro aliento te demos una mano #FuerzaMiguel pic.twitter.com/5AoVzZnlTh— Fede 🇺🇦 (@fededalberti) January 2, 2018
Gracias! #FuerzaMiguel pic.twitter.com/g3NSqfRqLe
— #JusticiaPorBocacha (@Ultra_Canalla) January 2, 2018