Las horas cruciales en la vida de Miguel Ángel Russo

El ex entrenador de Universidad de Chile fue operado con éxito de la próstata, y se espera que este miércoles sea dado de alta.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile nunca ha podido llegar a la final de la Copa Libertadores, y una de las veces que estuvo más cerca de llegar a la llave definitoria fue en 1996, cuando lo dirigía el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien está viviendo un delicado momento de salud.

El experimentado estratega de 61 años fue operado de la próstata este martes en el Hospital Italiano de Buenos Aires, y se espera que sea dado de alta en las próximas horas, luego de que la intervención fuese descrita como un éxito.

En Colombia, país donde trabaja Russo actualmente, informan sobre el estado de salud del actual campeón del fútbol cafetero con Millonarios, haciendo hincapié en que fue la segunda intervención a la que se sometió.

"Esta fue la segunda cirugía en los últimos seis meses para el entrenador de 61 años, quien ya había tenido que pasar por el quirófano en septiembre pasado aprovechando la visita del Papa Francisco a Colombia, días en los que la Liga Águila tomó un receso. De inmediato los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar", señaló El Espectador de Bogotá en su versión digital.

En Twitter el hashtag #FuerzaMiguel se hizo popular, con palabras de aliento para el ex entrenador de los azules, quien vive días complicados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo