Unión Española se arma con figura de Deportes Iquique para la Copa Sudamericana

El cuadro de Martín Palermo empieza a sumar jugadores y quiere ser nuevamente protagonista, por ende ratificó el arribo de Misael Dávila.

Por El Gráfico Chile

Unión Española fue el equipo que más jugadores trajo para su plantel en el segundo semestre de 2017. En el mercado anterior contartó a 12 jugadores para afrontar el Torneo de Transición de 2017, en el que los hispanos obtuvieron el subcampeonato, logrando 31 unidades, dos menos que Colo Colo, equipo que se coronó campeón. Este año los rojos, buscarán traer nuevos jugadores, para pelear nuevamente los primeros lugares del Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana, por ende ya sumaron al juvenil Sebastián Amar y ahora a Misael Dávila.

El primero refuerzo fue el volante Amar, juvenil de 18 años, cedido por un año desde Universidad de Chile. El segundo en llegar será el zurdo, lateral izquierdo proveniente de Deportes Iquique, en donde fue titular y llevó la jineta de capitán. Será el tercer equipo que defiende en su carrera, luego de vestir la camiseta de los Dragones Celestes y de Deportes Temuco, cuando estuvo  a préstamo durante la temporada 2013/2014.

El iquiqueño debe someterse a la revisión médica y posteriormente firmaría un contrato por 3 años con Unión, estando a disposición de Martín Palermo. Los hispanos disputarán la Copa Sudamericana 2018. En primera ronda enfrentará a Sport Huancayo. La ida será el 15 de febrero en Santiago, la vuelta será en Huancayo el 8 de marzo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo