El Gráfico Chile

Antofagasta se la juega al fichar un desconocido técnico para reemplazar a Larcamón

El cuadro Puma decidió que el técnico argentino Gerardo Ameli se haga cargo del plantel por el 2018. Su último club fue Deportivo Municipal de Perú.

Se acabó la espera en la segunda región. Tras la salida de Nicolás Larcamón de la banca de Deportes Antofagasta, la dirigencia del cuadro Puma trabajó contrarreloj para encontrar a su reemplazante. Y este jueves, a través de un comunicado de prensa, se confirmó que el nuevo técnico del club será el argentino Gerardo Ameli.

La llegada del DT trasandino fue bastante sorpresiva, puesto que solamente tiene experiencia en dos equipos en primera división de Perú, donde no logró buenos resultados.

El primero fue Sport Rosario y el segundo Deportivo Municipal, este último donde renunció tras recibir una serie de amenazas de muerte por parte de los hinchas tras una serie de malos resultados.

El técnico de 41 años tendrá su presentación oficial el próximo lunes 8 de enero, momento en que además deberá reunirse con la dirigencia para entregar la lista de refuerzos para el campeonato de este año.

Los Pumas comenzaron sus trabajos para esta campaña hace un par de días, pero ahora ya tendrán un nuevo adiestrador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos