El Gráfico Chile

Pablo Aránguiz se debate entre Cruz Azul y la MLS

El volante de Unión Española seduce al extranjero y podría partir en los próximos días de los hispanos, que jugarán Copa Sudamericana en 2018.

Los equipos de la Liga MX, siguen viendo jugadores de la Primera División de Chile, para llevarlos al competitivo fútbol azteca que tiene una larga legión de jugadores chilenos.

Y uno de ellos es Cruz Azul, que iría a la carga por Pablo Aránguiz, volante de Unión Española de 20 años y uno de los jugadores con más proyección del medio local en la última temporada 2017, que para los rojos sería un duro golpe pensando en su participación en la próxima Copa Sudamericana.

Sin embargo, el formado en la cantera hispana maneja ofertas de la Major League Soccer (MLS), lo que podría complicar el paso de Aránguiz a la Máquina Cementera, elenco que ya tiene a cuatro chilenos en el plantel.

Según el medio mexicano Record, en La Máquina Cementera estarían dispuestos a mejorar la oferta que existe de la MLS, ya que pagaría los 1.2 millones de dólares que exigen en Unión para liberar al jugador.

En caso de que se concrete el traspaso, Aránguiz compartiría equipo con Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora, los cuatro nacionales del equipo de Pedro Caixinha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos