El Gráfico Chile

Diego Forlán sorprende a todos: no se retira y jugará en equipo de Hong Kong

El histórico delantero uruguayo, de 38 años, llegó al Kitchee SC, campeón de ese país. Será su tercer paso por el fútbol asiático.

El delantero Diego Forlán, que había anunciado su retiro del fútbol en el año 2016, cuando vestía la camiseta del Mumbai City de India, parecía que colgaría los botines definitivamente.

Sin embargo, tras estar todo el 2017 alejado de la actividad, coqueteó con su regreso a Peñarol, actual campeón del fútbol de Uruguay, que lo pretendía como refuerzo para la Copa Libertadores 2018. Pero no llegó a acuerdo económico y se congelaron las negociaciones.

Por eso, Forlán tomó una decisión y terminó sorprendiendo a todos al fichar por el Kitchee SC, actual campeón de la Premier de Hong Kong y así jugará por primera vez la Liga de Campeones de Asia.

Cachavacha viajará el próximo miércoles a Hong Kong y espera ser presentado al otro día en el club asiático, la que será su tercera aventura en el fútbol de ese continente tras vestir las camisetas del Cerezo Osaka de Japón y Mumbay City de India.

Tags

Lo Último


Te recomendamos