El Gráfico Chile

Huachipato confirma al argentino Nicolás Larcamón como nuevo DT

El estratega argentino dejó Deportes Antofagasta para asumir la conducción del cuadro acerero. Este viernes dirigirá su primera práctica.

A pocos días de iniciar 2018, el mercado nacional de fichajes sigue moviéndose. Y este jueves el encargado de dar un golpe fue Huachipato, club que logró cerrar su vínculo con el técnico Nicolás Larcamón quien dejó la banca de Deportes Antofagasta para asumir este nuevo desafío.

«Es una gran responsabilidad la idea de asumir este proyecto. Estoy motivado y contento para lo que significa en mi carrera profesional y por estar a la cabeza en un club de esta magnitud (…) Me trazo como principal objetivo generar una identidad de juego que nos permita ilusionarnos a nosotros y a los hinchas», sostuvo el técnico durante su presentación.

Con esta nueva aventura, Larcamón suma su segundo club en nuestro país tras su buen paso por Deportes Antofagasta, donde se dio a conocer en el fútbol de nuestro país. En los Pumas, el DT argentino llevó al equipo a pelear por el título del Transición en las primeras fechas y además lo condujo a semifinales de la Copa Chile, donde cayeron ante Universidad de Chile.

Huachipato será su tercer elenco en el profesionalismo, luego de haber dirigido a Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos