El Gráfico Chile

Deportes Iquique sigue con la billetera abierta y suma su quinto refuerzo gracias a Everton

El cuadro de Erick Guerrero sumó a sus filas al delantero argentino nacionalizado chileno Raúl Becerra, quien no tuvo continuidad en la quinta región.

Deportes Iquique quiere dejar atrás los malos momentos que pasó en el torneo de Transición -terminó colista- y por eso decidió abrir la billetera para contratar varios refuerzos para el 2018.

Y este jueves, los Dragones Celestes confirmaron al delantero Raúl Becerra, quien llega al norte de nuestro país tras un año y medio defendiendo los colores de Everton de Viña del Mar.

«Iquique es un club que está en crecimiento y da la posibilidad a muchos jugadores de obtener buenos rendimientos, han peleado siempre la opción de estar en torneo internacional que este año no será el caso pero sí será el objetivo para estar el próximo año«, reconoció Becerra en conversación con el sitio web de Iquique.

A diferencia de el primer semestre del 2017, donde jugó gran parte del torneo, el delantero argentino nacionalizado chileno, llega a Iquique con poco fútbol, ya que en el último semestre sólo actuó en 12 partidos y marcó apenas un tanto (a Colo Colo).

Becerra se suma como refuerzos a Michael Ríos (Colo Colo), Nicolás Royón (Liverpool, Uruguay), Leonardo Melazzi (Sud América, Uruguay) y Esteban Carvajal (Santiago Wanderers).

«La idea es encontrar más continuidad, tener esa estadística entre partido y gol que sea mucho mejor, jugar y convertir y con Iquique tener nuevamente la posibilidad de estar arriba y jugar torneo internacional. Como equipo tenemos que entender que nos comprometemos a la hora de firmar un contrato de lograr esos objetivos y los míos son esos, volver a tener continuidad, jugar y convertir goles«, complementó el delantero.

Con la confirmación de Becerra, Deportes Iquique suma cinco refuerzos: Michael Ríos, Nicolás Royón, Leonardo Melazzi y Esteban Carvajal. Además el equipo de Erick Guerrero contará con el retorno del defensa central Piero Arredondo quien vuelve al norte tras un paso en tercera división con Curacaví FC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos