El Gráfico Chile

Palestino renueva a Cavalieri y la directiva asegura que se están “maximizando esfuerzos”

El elenco de colonia informó que el entrenador argentino continuará al mando del plantel de honor árabe por una temporada más.

Tras zafar de forma reñida del descenso durante el último semestre, Palestino trabaja en la conformación del plantel que disputará el campeonato anual del 2018 y en dicho contexto ratificó al argentino Germán Cavalieri como su director técnico.

A través de un comunicado publicdo en su cuenta en Twitter, el conjunto de colonia informó que «hoy 4 de enero Germán Cavalieri firmó su renovación para volver a hacerse cargo de la dirección técnica del Palestino«.

Sobre la renovación del trasandino, Palestino destacó que «como club, valoramos el compromiso que ha tenido con nuestra institución en todo momento», agregando que «Germán viene acompañado de Flavio Domínguez (primer ayudante técnico), Guillermo Nazareno (segundo ayudante técnico) y Gerardo Pablo Piersanti (preparador físico)«.

Para cerrar el comunicado sobre la continuidad de Cavalieri, el elenco árabe dejó el siguiente mensaje: «desde la directiva les queremos asegurar que estamos maximizando esfuerzos para que Palestino tenga un buen año«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos