El Gráfico Chile

Un Real Madrid plagado de suplentes no se despeinó para golear en la Copa del Rey

El conjunto merengue que viene de caer por goleada ante Barcelona en la Liga, superó 3-0 como visitante al Numancia, en el partido de ida de los octavos de final del certamen.

El Real Madrid pasa por un momento muy irregular, probablemente el más complicado desde que está Zinedine Zidane en la banca. Por un lado, el elenco de la Casa Blanca viene de ganar el Mundial de Clubes 2017, título que los consagró como bicampeones de la competición, pero por otro, vienen de perder 3-0 en el Bernabéu ante el Barcelona en el derbi, lo que los dejó a 14 puntos de los culés, aunque con un partido menos (ante Leganés).

Pese a la irregularidad, el elenco merengue no se despeinó para vencer 3-0 al Numancia con un equipo plagado de alternativas, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los goles fueron anotados por Gareth Bale a través de lanzamiento penal a los 35′, Isco facturó por la misma vía a los 89′ y Borja Mayoral sentenció el partido a los 91′.

Ahora, Real Madrid deberá visitar el domingo 7 de enero al Celta de Vigo, club en el que milita el seleccionado nacional Pedro Pablo Hernández. Los dirigidos por Zinedine Zidane están obligados a ganar, de lo contrario no podrán acortar la ventaja que llevan contra el Barcelona, puntero de la Liga BBVA. Con la llave prácticamente cerrada, el 10 de enero recibirá al Numancia en la vuelta de la Copa del Rey.

[metroopta idcompeticion=»331″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»963937″ idpais=»12″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos