El Gráfico Chile

Arsene Wenger recibió un duro castigo tras protagonizar un berrinche contra un árbitro

El técnico del Arsenal recibió una dura sanción deportiva y económica por insultar a Mike Dean debido a un penal, en el 1-1 ante West Brom.

Arsenal no pasa por un buen momento, esto se refleja en el ámbito futbolístico donde marcha 6º en la Premier League y fuera de competiciones europeas. Arsene Wenger se ha mostrado muy enojado ultimamente por el desempeño de los árbitros en los partidos de los gunners.

Y su enojo le pasó la cuenta luego que fuera castigado con 3 partidos luego de increpar al juez Mike Dean en el 1-1 entre los Gunners y West Bromwich.

¿Qué pasó? En la fecha 21 de la Premier League, Arsenal visitó al West Bromwich Albion. El partido iba parejo hasta que a los 89′ Mike Dean, árbitro del encuentro, sancionó un penal en contra de Arsenal, que Jay Rodríguez convirtió para sellar el empate 1-1. Tras el partido, Arsene Wenger estaba furioso y se dirigió al camarín del colegiado para reclamarle el penal cobrado, hecho que el árbitro consigno en su informe.

Tras la publicación del informe del colegiado, el técnico francés fue sancionado con 3 partidos de suspensión y una multa de 45 mil euros, por los fuertes reclamos a Mike Dean. Entre los encuentros que no dirigirá, destaca el partido de ida de las semifinales de la Capital One Cup ante Chelsea.

Wenger acumula su segunda sanción en menos de un año. En enero de 2017, fue suspendido por 4 partidos, por empujar al cuarto arbitro, después que fuera expulsado por el arbitro principal, en un partido de Premier League ante el Burnley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos