El Gráfico Chile

“No hay intención de dejarlo partir”: en Atlanta cierran la puerta a Colo Colo por Carmona

En el equipo de la Major League Soccer estadounidense se niegan a dejar partir al volante chileno. “Tiene contrato por dos años más”, aseguran.

Todo mal en Colo Colo, que pensaba armar un verdadero «Dream Team» para este 2018 donde su principal objetivo era la Copa Libertadores. Lucas Barrios y Carlos Carmona eran los principales objetivos de los albos como refuerzos, pero todo se fue perdiendo en los últimos días.

Lo de Barrios ya se cayó, luego de que el delantero paraguayo dijera que no tras una serie de acusaciones con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Y en el caso de Carmona, la situación está muy complicada, ya que el elenco estadounidense Atlanta United no quiere dejar partir al seleccionado nacional, ya que lo considera como pieza fundamental en el equipo.

Rodrigo Ríos, colaborador de Gerardo Martino en el cuadro de Georgia, reveló que la negociación está muy difícil. «Él tiene contrato vigente por dos años más. Tuvo una excelente temporada después de una operación a la cadera y no es sorpresa el interés de Colo Colo y el de otros equipos. No hay intención de dejarlo partir«, dijo a radio ADN.

«El tema personal de los jugadores siempre es importante en los clubes en que están. En ese sentido, Carlos tiene mucho que decir, pero también están los intereses del club, que hizo su inversión y si Colo Colo está en condiciones de cubrir algunos costos, me imagino que siempre hay operaciones que se pueden dar«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos