El Gráfico Chile

Chelsea va a tirar la casa por la ventana para seducir a Arturo Vidal

En Italia aseguran que el DT Antonio Conte quiere sí o sí al chileno y le van a ofrecer unos 15 millones de euros al año para ficharlo.

Arturo Vidal ya es casi una obsesión que tiene Antonio Conte. Hace algunos días el técnico italiano llenó de elogios al volante chileno, a quien ya dirigió en su exitoso paso por Juventus, y ahora volvería a la carga por el jugador de Bayern Munich.

Es que desde Italia aseguraron que el técnico del Chelsea quiere de todas formas el fichaje del seleccionado criollo y que hasta está realizando los primeros movimientos para intentar convencer a Vidal.

«Antonio Conte quiere a Vidal en Chelsea con 15 millones de euros al año para convencerlo«, sostuvo ITASportPress, el cual pertenece a La Gazzetta dello Sport.

«Conte es el promotor de la operación (…) A la espera de un acuerdo entre los clubes, Chelsea ha dado pasos importantes en la dirección de Arturo Vidal , que se ha propuesto ofrecer un contrato de cuatro años con 15 millones anuales para que abandone el Bayern Munich«, añade el citado medio.

Eso sí, para que los ingleses puedan fichar a Vidal, el cuadro londinense debería pagar al conjunto bávaro una suma cercana a los 70 millones de dólares, lo que complica la operación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos