Colo Colo comenzará 2018 sin refuerzos, con nuevo PF y dura pretemporada en La Serena

El cuadro albo participará en cuatro competencias, por lo que el trabajo de estas semanas será fundamental. Ya tiene tres amistosos confirmados.

Por El Gráfico Chile

Tras un 2017 que terminó perfecto gracias a la obtención de la estrella 32, el plantel de Colo Colo está listo para regresar a los entrenamientos desde la próxima semana pensando en el duro 2018 que le espera.

El próximo lunes, gran parte de los jugadores está citado en el estadio Monumental para iniciar la preparación de cara al campeonato nacional, la Copa Libertadores, la Copa Chile y la Supercopa.

El técnico Pablo Guede decidió dividir el plantel en dos, por lo que los futbolistas que tuvieron menos carga en el Transición serán los primeros en arribar a Macul el próximo 8 de enero. Allí, realizarán trabajos físicos en doble turno y tendrán amistosos ante Santiago Morning (miércoles 10) y Curicó Unido (sábado 13).

Terminada esa semana, el equipo albo viajará a La Serena donde se sumarán el resto de los jugadores más veteranos, a los que Guede licenció unos días más. En la cuarta región se realizará el fuerte de la pretemporada, la cual finalizará con un partido amistoso ante Universidad Católica (sábado 20).

Se espera, sujeto a confirmación, que el 24 de enero sea la Noche Alba, donde el rival podría ser Liga Deportiva Universitaria de Quito, tres días después vendrá la Supercopa de Chile ante Santiago Wanderers, el último examen antes del inicio del campeonato nacional en febrero.

Además, los jugadores del Cacique se encontrarán con una nueva cara en el cuerpo técnico, ya que tras la salida del preparador físico Octavio Manera, el encargado de tomar su lugar será Javier Jeison, quien se desempeñó el año pasado como PF de la sub 15 de los albos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo