El héroe del día: Dimitrov se desesperó y realizó un "gesto de deportividad" que emocionó a todos

El búlgaro mostró su lado más humano cuando su rival, Kyle Edmund, se lesionó en pleno partido en el ATP de Brisbane. El público lo ovacionó.

Por El Gráfico Chile

El búlgaro Grigor Dimitrov (3º de la ATP) se metió en las semifinales del ATP de Brisbane, tras derrotar al británico Kyle Edmund (50º), partido en el cual demostró toda su deportividad y se ganó la ovación del público australiano.

Cuando el partido estaba muy apretado en el tercer set, Edmund sufrió una fuerte torcedura de tobillo, por lo cual se cayó al suelo. Tras el incidente su rival se desesperó para ir en su ayuda, y corrió para poder socorrerlo, situación que emocionó al público que estaba en el estadio, que no tuvo más que aplaudir la acción.

Luego del hecho, Edmund se recuperó y pudo terminar el partido, que finalmente perdió por parciales de 6-3, 6-7 (3) y 6-4, en dos horas y 25 minutos de juego.

Por semifinales, Dimitrov se verá las caras con el local Nick Kyrgios (21º), mientras que en la otra serie el sorprendente Alex de Miñaur (208º) se medirá con el estadounidense Ryan Harrison (47º).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo