El Gráfico Chile

Independiente descartó el fichaje de Beausejour ante la ambición de la U

El Rojo ofertó menos de los $2 millones de dólares que vale la cláusula de salida que tiene el lateral izquierdo y Azul Azul no aceptó el ofrecimiento.

La opción de que el lateral izquierdo Jean Beausejour fiche en Independiente de Avellaneda se fue dilatando en las últimas horas, debido a la negativa del cuadro argentino de pagar los dos millones de dólares de la cláusula de salida que tenía el seleccionado chileno.

En su llegada a la U, la concesionaria Azul Azul decidió poner ese ambicioso y alto precio debido a los USD$ 2.5 millones que tuvieron que pagar a Colo Colo por su traspaso en 2016, pero que finalmente le terminó costando la opción de traspaso al cuadro de El Rojo.

En base a lo consignado por el secretario deportivo del último campeón de la Copa Sudamericana, Jorge Damiani, a El Gráfico Chile; la opción de tener a Beausejour se descartó debido a su alto precio, a pesar de que trataron de negociar un monto menor al establecido desde el Centro Deportivo Azul en los últimos días.

«Todos sabemos lo que juega Beausejour, lo conozco hace mucho tiempo, sé lo que es y sin resaltar y sin destacar; sé lo que aporta a nuestro club. El mundo periodístico o el hincha no tienen la misma apreciación, yo sé lo que aporta en partidos clave. Si no se va ahora, feliz de que siga con nosotros porque es una gran persona, hincha identificado al mil con el club y el aporte es muy importante para nosotros», apuntó el capitán de la U, Johnny Herrera, sobre la posible continuidad de Bose en la temporada 2018.

Con ese escenario, Guillermo Hoyos podrá mantener al doble campeón de América entre sus filas y así sumar varias alternativas para ese puesto donde también estará Fabián Monzón, Felipe Saavedra y Jonathan Zacaría.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos