Palestino piensa en grande y se refuerza con ex seleccionado uruguayo

El elenco de colonia no quiere volver a sufrir con el descenso, tal como en 2017, por ende Jorge Japo Rodríguez se convirtió en nuevo jugador árabe.

Por El Gráfico Chile

En el campeonato anterior Palestino estuvo complicado con las posiciones del descenso y debió esperar hasta la última fecha para evitar jugar la Promoción. En La Cisterna no quieren volver a sufrir y para eso están armando un plantel competitivo de cara al 2018, por lo que contrataron al ex seleccionado uruguayo, Jorge Rodríguez.

El mediocampista charrúa de 32 años, llega al cuadro árabe desde Club Atlético Cerro, siendo la tercera camiseta que viste fuera de Uruguay, luego de estar en Jaguares de Chiapas entre 2010 y 2013 y en Tigre de Argentina, en la temporada 2015/2016.

El Japo, como le llaman en el país oriental,  fue parte de la selección uruguaya, disputando siete encuentros entre 2008 y 2010: 3 amistosos, 3 partidos de Eliminatorias, más el choque de ida en el repechaje contra Costa Rica para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

En Palestino ya fueron confirmados Matías Campos López, llegado desde San Marcos de Arica y  Sebastián Pérez, Andrés Díaz y Fabián Manzano, cedidos a préstamo desde Everton, Deportes Valdivia y Universidad Católica respectivamente.

El director deportivo del equipo tricolor, Roberto Kettlun, quiere que lleguen más refuerzos al plantel :"Ya tenemos 6 refuerzos cerrados, y estamos tratando de llegar a la cifra de 10 u 11 refuerzos para poder cerrar la plantilla".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo