La llegada a lo rockstar de Tomás Costa al fútbol peruano

El ex mediocampista de Universidad Católica, quien fichó en Alianza Lima, ha tenido un recibimiento de estrella en suelo incaico.

Por El Gráfico Chile

Altísima expectativa periodística, masiva presencia de hinchas en el aeropuerto, portadas de diarios y diversos elogios de sus nuevos compañeros de equipo han marcado la llegada de Tomás Costa al fútbol peruano. El ex Universidad Católica se convirtió en el refuerzo estrella de Alianza Lima, vigente campeón incaico.

Ayer jueves el mediocampista argentino aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana y tuvo que ser escoltado por efectivos de seguridad, ya que no estaba autorizado para dar declaraciones. El motivo: aún no estaba firmado su contrato.

Una portada del medio Líbero con Tomás Costa como protagonista / Foto: @liberope Una portada del medio Líbero con Tomás Costa como protagonista / Foto: @liberope

"El flamante refuerzo de Alianza Lima no declaró a los medios de prensa que lo esperaban en en el Aeropuerto Jorge Chávez, apenas salió de la sala de desembarque fue guiado por los miembros de seguridad del club hacia el vehículo que le tenían separado para su traslado", consignó El Bocón.

Hasta en Uruguay, donde siguen continuamente la campaña de Alianza por el DT Pablo Bengoechea, destacaron el arribo de Costa, quien también es conocido en el el país el Río de la Plata a raíz de su paso por Peñarol entre 2016 y 2017.

"Había muchos hinchas y unos 30 periodistas esperándolo. Hasta tuvo que salir con seguridad del lugar. Es que el volante no estaba autorizado a hacer declaraciones porque aún no había firmado su contrato. Sólo le fue permitido hablar con Alianza Lima Noticias", destacó el medio uruguayo Ovación.

Sobre su fichajes por los íntimos, Costa declaró que "no me costó venir para Alianza Lima. Sobretodo si a la presencia de Pablo (Bengoechea) le sumamos la tradición del club y su historia. Es un club muy popular. Es un combo perfecto. Es motivante ver la cantidad de gente y la pasión que tienen los hinchas por el club".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo