Mete miedo a Sudamérica: Carlos Tévez volverá a Boca para jugar la Libertadores

Es cuestión de horas para que el Apache firme su contrato y sea el cuarto refuerzo de los xeneizes tras acordar su desvinculación del Shanghai Shenhua chino.

Por El Gráfico Chile

Boca Juniors de Argentina quiere ganar la próxima Copa Libertadores y no se ha quedado atrás en el mercado de fichajes. Y por eso ya aseguró a un viejo conocido: Carlos Tévez se convertirá nuevamente en jugador xeneize y firmará un contrato por dos años.

Tévez acordó su desvinculación del club chino Shanghai Shenhua, equipo en el que jugó una temporada y conquistó la Copa de China, aunque estuvo muy lejos de alcanzar sus mejores momentos que consiguió en Europa.

El Apache volverá al club que lo vio nacer y completará su tercer ciclo en el equipo. En su primera etapa, Tévez conquistó el Torneo de Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003 y la Copa Sudamericana 2004. En su segunda aventura en el club, ganó los títulos de Primera División de 2015 y 2017, además de la Copa Argentina 2015.

De esta forma, Carlitos se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca, porque ya sumaron a Julio Buffarini, Ramón "Wanchope" Ábila y Emmanuel Mas (quien está a un paso y sólo falta su confirmación).

La última vez que Boca jugó la Libertadores fue en 2016, cuando quedaron sorpresivamente eliminados en La Bombonera en semifinales contra el equipo revelación Independiente del Valle de Ecuador.

Ahora quieren dejar atrás estos recuerdos y llegaron nombres de jerarquía para recuperar el máximo cetro del fútbol sudamericano, el que no conquistan desde 2007 cuando vencieron a Gremio de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo