El Gráfico Chile

Vitamina Sánchez reconoció que tiene miedo de perder a Suárez ante interés de Colo Colo

El defensa central es seguido por los albos, y el DT de Everton no ocultó su temor por perderlo: “No es nada personal con Colo Colo. Esto tiene que ver con que Suárez es uno de nuestros mejores futbolistas”, tiró.

El mercado de pases siempre trae movimientos, incluso sorpresivos para los equipos. Los clubes han comenzado a traer jugadores para afrontar la temporada 2018, que a partir de este año, cambió de forma para ser un torneo largo. Colo Colo aún no suma refuerzos pero ha enviado una nueva oferta por Cristián Suárez, defensa central de Everton de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

El entrenador de Everton, Pablo «Vitamina» Sánchez, podría perder al Banana, quien mostró gran nivel en el Torneo de Transición 2017, y su DT confesó que no quiere que Suárez se vaya del elenco Oro y Cielo.

«No es nada personal con Colo Colo. Esto tiene que ver con que Suárez es uno de nuestros mejores futbolistas. Para mí, por lejos, es el mejor marcador central de la liga chilena, tomando encuentra a centrales derechos e izquierdos».

Recomendado

En caso que Suarez se traslade de Viña del Mar a Santiago, Everton no la tendrá nada de fácil para reemplazar al defensa. «Será difícil encontrar a un jugador al nivel de él, está claro. Será nuestra misión reemplazarlo de la mejor manera, pero espero que no tengamos esa necesidad», añadió Pablo Sánchez.

Colo Colo mejoraría la oferta anterior que realizó a Everton para quedarse con Suarez.  En caso que Suarez abandone Everton,  remató lo siguiente, «esto es fútbol, se manejan las cosas de esta manera y si hay un club poderoso que tenga la capacidad de pagar lo que el club cree que vale un futbolista se tendrá que ir. Mi deseo es que se quede».

Tags

Lo Último