El Gráfico Chile

Claudio Bravo fue titular en la contundente victoria del Manchester City en la FA Cup

El arquero chileno tuvo un buen desempeño en el trabajado triunfo 4-1 de los Ciudadanos sobre el Burnley en el Etihad Stadium.

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular y jugó los 90 minutos en la contundente victoria 4-1 del Manchester City sobre el Burnley por la FA Cup. El capitán de la Roja tuvo una buena actuación este sábado en el estadio Etihad (Inglaterra), y regresó al once estelar luego de la larga continuidad que ha tenido el meta brasileño Ederson.

Pese al abultado marcador, las cosas no empezaron bien para el elenco de Josep Guardiola luego de que el austríaco Ashley Barnes aprovechara un contragolpe de su equipo para anotar el 1-0 parcial a los 25 minutos de compromiso, y donde el meta nacional no tuvo mayor responsabilidad.

Con el gol de la visita, el City sintió el golpe de agua fría y no tuvo mucha respuesta hasta el segundo tiempo, cuando gracias a dos genialidades del argentino Sergio Agüero, a los 56′ y a los 58′, permitieron poner la balanza a favor de los locales con un prometedor 2-1.

Luego de esa rápida arremetida, los Ciudadanos se relajaron y tuvieron un absoluto control de balón en medioterreno, y con eso pudieron finiquitar el partido con goles de Leroy Sané a los 71′ y Bernardo Silva a los 82′. 

Con esta victoria, el equipo de Bravo avanza a dieciseisavos de final de la FA Cup y afianza el buen momento que está viviendo en Inglaterra, donde también es puntero absoluto de la Premier League.

[metroopta idcompeticion=»1″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»963880″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos