Diego Costa hizo un gol y se fue expulsado en su redebut en liga con el Atlético de Madrid

El Lagarto hizo de las suyas en el Wanda Metropolitano: Anotó el 2-0 ante Getage, festejó con el público y recibió doble amonestación.

Por AP

Diego Costa debutó, marcó y causó su expulsión en su regreso al equipo titular del Atlético de Madrid, que derrotó 2-0 a Getafe en la liga española para su primera victoria de 2018, que contribuye a poner un poco más de presión sobre el líder Barcelona.

Fichado en septiembre pero sin permiso para jugar hasta el inicio de 2018, Costa debutó el pasado miércoles en la Copa del Rey y marcó en la goleada por 4-0 sobre el Lleida, pero tuvo que esperar al partido frente al octavo Getafe para figurar en el once titular de Simeone.

Los seguidores “colchoneros” andaban ansiosos de reencontrarse con su ex goleador, al que jalearon entre 2010 y 2014, antes que fichara por el Chelsea londinense, donde jugó las siguientes tres temporadas.

En poco más de una hora de puro espectáculo Costa ante el cuadro azulón, el hispano-brasileño tuvo tiempo de contemplar el primer gol del argentino Ángel Correa a los 18, marcar el segundo a los 68 y ver la segunda tarjeta amarilla en la celebración, cuando se encaramó a la grada y provocó su primera expulsión del campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo