El Gráfico Chile

Fabián Orellana ingresó desde la banca para anotar y convertirse en figura del triunfo de Eibar

El Histórico entró a los 71′ y sólo dos minutos más tarde marcó el 1-1 parcial de la victoria 2-1 de su equipos sobre Las Palmas en España.

El Éibar del delantero chileno Fabián Orellana derrotó 2-1 a Las Palmas por la jornada 18 de la liga española y con el ariete nacional como una de las grandes figuras del encuentro jugado este sábado.

El jugador formado en Audax Italiano fue reserva e ingresó a los 71′ cuando el partido estaba 1-0 en contra de su equipo. Sin embargo, y luego de una gran asistencia de Charles, el Histórico marcó sólo dos minutos (73′) después de haber ingresado, anotando el empate parcial de su escuadra.

Sin embargo, su buena actuación no terminó sólo con el gol, sino que Orellana se convertiría en una de los jugadores más relevantes de su equipo, ayudando a Sergi Enrich a concretar el definitivo 2-1, con su gol marcado a los 77 minutos del compromiso. El tanto de los locales, había sido de penal a los 32 minutos y en los pies de Jonathan Viera.

Gracias a la buena actuación del chileno y con la victoria de este sábado, el Eibar sumó 27 puntos y ascendió hasta el séptimo lugar de la tabla de ubicaciones de la Primera División de España, y quedó sólo un escalón abajo de la clasificación a torneos europeos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos