FC Barcelona realizó la inversión más alta de su historia para asegurar a Phillipe Coutinho

El elenco blaugrana habría desembolsado $160 millones de euros para quedarse con la estrella de Liverpool y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

El FC Barcelona sorprendió este sábado al confirmar el traspaso más caro de su historia, luego de que pagaran cerca $160 millones por el volante brasileño Phillipe Coutinho, según indica la prensa de España.

El elenco blaugrana ratificó que tras llegar un acuerdo con el Liverpool de Inglaterra, "el jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros".

A pesar de que el elenco de la Ciudad Condal no quiso entregar más detalles sobre los montos ni cuando sería presentado oficialmente el jugador, el traspaso podría convertirse en el segundo más alto de la historia del fútbol, por debajo de los 222 millones de euros que pagó el París Saint Germain por Neymar. 

Con su llegada confirmada al Barcelona, el brasileño de 25 años jugará en su quinto club luego de sus pasos por Vasco da Gama (Brasil), Inter de Milán (Italia), Espanyol (España) y el mencionado Liverpool.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo