El Gráfico Chile

Ramón Fernández feliz por volver a O’Higgins: “Hice mucho esfuerzo por estar aquí nuevamente”

El volante volvió a Rancagua tras un irregular paso por Colo Colo: “Deseché varias cosas, pero siempre es gratificante volver al lugar donde uno quiere estar”, reconoció.

Ramón Fernández se convirtió en el segundo refuerzo de O’Higgins de cara al 2018 tras la llegada de Roberto Cereceda.

PUBLICIDAD

Es por ello que, en la llegada al cuadro dirigido por Gabriel Milito, Fernández se dio el tiempo para hablar sobre lo que será su tercera aventura en el equipo rancagüino.

«Hice mucho esfuerzo para poder estar acá otra vez. Deseché varias cosas, pero siempre es gratificante volver al lugar donde uno quiere estar. Ahora a ponerme bien físicamente a esperar el torneo y estar bien, pelear cosas que es lo que uno apunta», dijo al canal oficial del club.

Recomendado

«No hay nada fácil en el fútbol, más que yo pertenecía a Colo Colo, hubo charlas antes y reuniones, en todo momento tuve la fe y sabía que podía llegar. Sí había otros lugares para ir, siempre mi prioridad fue O’Higgins», señaló.

También expresó su felicidad por volver al equipo donde ha encontrado su mejor rendimiento: «Cuando uno vuelve a un lugar donde se siente cómodo, y donde está contento. El cariño siempre hubo por más que estuve en otro club. Estoy contento y feliz, quiero disfrutar mucho, ponerme bien y hacer un gran torneo», cerró.

Tags

Lo Último