El Gráfico Chile

Alexis ni a la banca: Arsenal fue eliminado de la FA Cup por equipo de segunda división

Los Gunners cayeron 4-2 frente al Nottingham Forest en calidad de visita y quedaron sin opción de defender el título ganado en 2017.

Aton Chile – El Gráfico Chile

El Arsenal del delantero chileno Alexis Sánchez lo está pasando pésimo en Inglaterra. Sumado a la irregular campaña en la Premier League, donde están lejos de los primeros lugares, ahora se suma la derrota por 4 a 2 frente a Nottingham Forest por la Copa FA, quedando fuera del torneo más antiguo del mundo y sin opción de defender el título ganado en 2017.

Para el encuentro de este domingo, el Niño Maravilla ni siquiera fue citado por el técnico Arsene Wenger, en medio de los fuertes rumores de su partida al Manchester City en este mercado de traspasos.

Con ese escenario, y sin varios titulares, el equipo de segunda división dominó a los visitantes, y se quedaron con el compromiso con goles de Eric Lichaj (20′ y 44′), Ben Brereton (64′) y Kieran Dowell (85′) para los locales. Mientras que para el equipo de Wenger – quien está suspendido – descontaron Per Mertesacker (23′) y Danny Welbeck (79′).

Los próximos desafíos para Arsenal serán enfrentar a Chelsea por las semifinales de la Copa de la Liga, encuentro que se jugará este miércoles a las 17 horas, y donde se espera que Sánchez vuelva a la titularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos