El Gráfico Chile

Celta de Hernández igualó un duelo electrizante con Real Madrid y le complicó el título en España

El volante argentino-chileno jugó los 90 minutos del entretenido partido que terminó con un empate 2-2 en Balaídos.

El Gráfico Chile – Aton Chile

Un entretenido empate 2-2 animaron el Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández y Real Madrid en Balaídos este domingo. Ambos elencos tuvieron la opción de ganar el partido, pero tras su igualdad, quedaron muy lejos del líder de la Liga Española, Barcelona.

Los goles fueron obra de Daniel Wass (33′) con una gran definición sobre Keylor Navas. Tras ese gol, rápidamente el cuadro de Zinedine Zidane empató parcialmente con Gareth Bale (36′) de protagonista, y tras una habilitación de Toni Kroos, y fue el mismo Bale quien marcó el segundo tras una buena jugada de Isco.

Luego de esos goles, y con un equipo merengue sin muchas otras ocasiones claras de gol, la igualdad definitiva fue obra de Maxi Gómez de cabeza tras un centro de Wass. El Tucu fue titular y jugó todo el encuentro para su equipo.

Con este resultado, el cuadro del argentino-chileno sigue en la posición 14 de la liga española, esta vez con 22 unidades y muy lejos de puestos de competiciones europeas.

Lo próximo para Celta de Vigo es el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, partido que se jugará este jueves a las 17:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos