El Gráfico Chile

Histórico de Liverpool propone a Alexis como reemplazante de Coutinho: “En el Arsenal hay un muchacho que quiere irse”

Una de las leyendas de los Reds, Mark Lawrenson, tiró sobre la mesa el nombre del tocopillano para suplir la partida del brasileño al Barcelona: “Es un buen negocio, y probablemente lo sea para todos”, tiró.

Con el millonario fichaje del brasileño Philippe Coutinho al Barcelona, el conjunto de Liverpool irá en busca de un reemplazante en el actual mercado de fichajes europeo, y uno de los nombres que ha comenzado a escucharse es el de Alexis Sánchez.

El tocopillano está decidido a irse del Arsenal y todo parece indicar que será Manchester City su próximo destino, aunque aún no se sabe si será durante este mes de enero o en junio, cuando finalice el contrato del chileno con los Gunners.

Pese al interés de los Citizens, en Inglaterra no ven con malos ojos que el delantero arribe a los Reds en reemplazo de Coutinho, tal como lo propuso un histórico del cuadro de Anfield, Mark Lawrenson.

«Hay un muchacho en Arsenal que quiere irse. Se llama Alexis Sánchez y eso sería muy interesante si el Liverpool decide buscarlo», expresó el ex jugador al sitio web Metro.

“Es un buen negocio, y probablemente lo sea para todos”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos