El Gráfico Chile

Jorge Luna encontró nuevo club en Chile y se convirtió en el quinto refuerzo de Cobreloa

El ex Santiago Wanderers y Universidad de Concepción fue ratificado desde la dirigencia loína para buscar el ascenso a Primera en 2018.

El cuadro de Cobreloa tiene la misión única de lograr el ascenso a Primera División del fútbol chileno en 2019, y para eso ha buscado reforzarse desde la cabina técnica con la llegada del histórico Rodrigo Pérez a la banca. 

Luego de tres años en Primera B, los de Calama quieren buscar regresar a la división de honor, y por ello se están reforzándose para cumplir este anhelo. El último fichaje confirmado desde la dirigencia loína fue el ex Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, Jorge Luna, quien fue desafectado del Campanil en el torneo de Transición pasado.

«Cerramos un jugador muy interesante como Jorge Luis Luna, un enganche que estuvo en Santiago Wanderers y que hizo una buena campaña», dijo el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Adrián León, a radio Bío Bío. 

Además de Luna, Cobreloa ya pudo lograr los fichajes de Federico Pérez, Mario Parra, Gonzalo Collao y Guillermo Firpo; y con eso comienza a ilusionar al elenco que comanda Pérez en compañía del ex arquero Nelson Acosta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos