Nicolás Castillo fue la gran figura en la tremenda remontada de los Pumas ante Pachuca

El delantero chileno se lució con un doblete en el triunfazo 3-2 de la UNAM sobre los Tuzos. En el duelo, Marcelo Díaz sorprendió al portar la jineta de capitán del elenco universitario.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo fue la gran figura en la tremenda remontada de los Pumas de la UNAM frente al Pachuca de Ángelo Sagal, donde el conjunto felino terminó venciendo 3-2 en calidad de visitante.

El delantero formado en la UC se lució con un doblete (45’ y 76’), mientras que un tanto de Jesús Gallardo (54’) colaboró para el trunfazo de los universitarios. Por otro lado, Franco Jara (35’) y Keisuke Honda (39’) marcaron para los Tuzos.

Lo llamativo del encuentro fue que en el elenco felino Marcelo Díaz sorprendió portando la jineta de capitán durante el encuentro.

En los locales Ángelo Sagal fue reserva e ingresó a los 79 minutos por Jorge Hernández, con la misión de revertir el marcador para al menos conseguir un empate.

Con el triunfo, Pumas lidera el Clausura mexicano con tres unidades y Pachuca quedó relegado al lugar 16° de la tabla de colocaciones.

En otros resultados, Diego Valdés fue titular en el 1-1 entre Monarcas Morelia y Monterrey, mientras que el Necaxa con Igor Lichnovsky, Matías Fernández y Luis Felipe Gallegos empató 0-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo