Con una Rueda en Chile: Agente del DT colombiano llegó al país para ultimar detalles

Ramy Abbas arribó este domingo a territorio nacional para sellar la llegada del cafetero. Sólo resta que el entrenador se desvincule del Flamengo.

Por El Gráfico Chile

Se empieza a acabar la teleserie que arrancó desde el adiós de Juan Antonio Pizzi de la banca de la selección chilena. Este domingo en la mañana llegó a nuestro país Ramy Abbas, representante de Reinaldo Rueda, para sellar los últimos detalles en cuanto al arribo del colombiano a la Roja.

Desde el CDF aseguraron que un personero de la ANFP esperó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez al agente del adiestrador cafetero, quien arribó en total hermetismo a territorio nacional, como ha sido la tónica en esta negociación.

Se espera que durante las próximas horas, el organismo rector del fútbol criollo oficialice al caleño como el sucesor de Macanudo, quien abandonó el mando del Equipo de Todos en octubre pasado, dejando apenas una escueta carta, para asumir como DT de Arabia Saudita de cara al Mundial de Rusia.

Ahora sólo faltaría la desvinculación del ex seleccionador de Colombia, Honduras y Ecuador de su actual club, el Flamengo, y será el ente con sede en Quilín el que costeará los cerca de 350 mil dólares de la cláusula de salida.

El otrora entrenador del Atlético Nacional llegará con un contrato por cuatro años, pensando en Qatar 2022, y se hará cargo de todas las selecciones y categorías del balompié chileno, con un sueldo para él y su equipo de trabajo que bordea los 3,5 millones de dólares anuales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo