El Gráfico Chile

¿Otro bombazo mexicano? Edu Vargas podría ser compañero de ex dirigido de Pellegrini

Samir Nasri estaría en los planes de Tigres para ser socio de ataque del chileno y del goleador francés André-Pierre Gignac. Jugó en Manchester City hace unos años.

Es de conocimiento de todos el inmenso poderío económico que posee la Liga MX. Ronaldinho, André-Pierre Gignac y Keisuke Honda, son algunos de los grandes fichajes que se han dado en el último tiempo en el fútbol mexicano.

PUBLICIDAD

Y hace un par de días, se confirmó el traspaso de Jérémy Ménez al América, en otro golpe del balompié azteca que sigue dando que hablar en la región. Ahora Tigres iría por su segundo fichaje europeo, el francés Samir Nasri.

El equipo de Eduardo Vargas es el actual campeón de la liga mexicana y quiere defender el título como sea. Por eso el cuadro felino quiere contratar a Nasri, actual jugador del Antalyaspor de Turquía, quien llegó al equipo turco a principios de la temporada pasada, tras no ser considerado por Pep Guardiola en Manchester City.

Recomendado

Nasri podría convertirse en el nuevo refuerzo de Tigres para afrontar la Liga MX, la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. De llegar sería un golpazo histórico para el fútbol azteca, porque el ex Arsenal tiene un gran currículum que mostrar.

El mediocampista brilló en los Gunners en el inicio de su carrera y luego fichó en el City, donde de la mano de Manuel Pellegrini, alcanzó su mejor versión en 2013-14 siendo campeón del fútbol inglés.

Tags

Lo Último