Coutinho aterriza directamente a la clínica del Barcelona: lesión muscular lo tendrá 20 días fuera

El flamante refuerzo del Barça recibió la noticia durante la revisión médica que se realizó este lunes, antes de su presentación oficial.

Por El Gráfico Chile

Tras desembolsar 160 millones de euros para quedarse con su pase, la dirigencia del Barcelona sufrió un golpe bastante duro este lunes cuando el brasileño Philippe Coutinho salió de la tradicional revisión médica de cada jugador antes de ser presentado de forma oficial.

¿El motivo? El nuevo fichaje culé estará cerca de 20 días fuera de las canchas debido a una lesión muscular que padece en el recto anterior del muslo derecho, según confirmó el Barça.

Coutinho arrastra este problema físico hace varias semanas, incluso no pudo jugar los últimos partidos con el Liverpool en Inglaterra antes de confirmarse su fichaje por los blaugrana.

Con la confirmación de la lesión, el nuevo jugador culé tendrá que ingresar de inmediato a terapia antes de vestir por primera vez la camiseta del Barcelona, lo cual se espera será el próximo el 4 de febrero ante Espanyol en un nuevo clásico catalán.

Esto ya parece maldición en la ciudad condal, porque el otro gran precio de esta campaña, el francés Ousmane Dembélé también sufrió una lesión a poco de ser presentado en septiembre, lo que lo tuvo unos cuatro meses fuera de acción -recién volvió a jugar-.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo