"Un atacante completo": delantero chileno se "ofrece" a los clubes por redes sociales

El delantero Leonardo Olivera, busca club a través de las redes sociales, dónde publicó sus estadísticas en su última temporada en San Marcos de Arica.

Por El Gráfico Chile

Leonardo Olivera es delantero y es chileno. El "Leo"como lo apodan, ha jugado casi toda su carrera en la Primera B, exceptuando dos breves periodos en el fútbol del exterior, primero en 2011 en el Vasalunds IF de Suecia y el segundo en 2016 en el Sitra Club de Bahrein.

El atacante actualmente está sin club, tras no renovarse su contrato con San Marcos de Arica, y ahora busca un nuevo equipo donde jugar este 2018 tras una exitosa campaña anterior.

Por eso, Olivera no encontró nada mejor que publicar sus antecedentes en la red social Twitter donde escribió: "Busco club, hice 8 goles, subí a Primera con Curicó, más 7 que hice en Arica, solo quiero una oportunidad en Primera, después será historia. Soy un atacante completo".

Luego, el ariete borró el mensaje, pero dejó claro que no se achica con nada y quiere demostrar que está para grandes cosas.

Olivera La imagen de Olivera que luego borró. / Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo