Gabriel Jesús, una de las grandes estrellas de Brasil y Manchester City, está en graves problemas. Esto porque en Europa se especula que la lesión de rodilla que sufrió la semana pasada sería más grave de lo esperado.
PUBLICIDAD
En el duelo ante Crystal Palace salió tras un mal movimiento de rodilla y fue reemplazado. De hecho, el primer pronóstico habló de una ausencia de hasta dos meses máximo de las canchas.
Sin embargo, en las últimas horas se especuló con que la lesión no sería tan sencilla como se esperaba. De hecho, en España aseguran que el delantero se someterá a nuevos exámenes para determinar el real grado de este infortunio.
De confirmarse el peor de los pronósticos, Gabriel Jesús podría tener una rotura de ligamentos que lo dejaría afuera del Mundial de Rusia 2018 y también del resto de la campaña en el City.
Si es así, el elenco de Pep Guardiola tendrá que buscar a otro delantero y en ese escenario podría abrirse la puerta para el arribo de Alexis Sánchez.
🚨¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA de @10JoseAlvarez!🚨 "Gabriel Jesus se hará PRUEBAS MÉDICAS por una posible rotura de LIGAMENTO CRUZADO. En ese caso, quedaría DESCARTADO para el MUNDIAL". pic.twitter.com/7PsHSqJJ10
— ChiringuitoChampions (@chirichampions) January 7, 2018