Alerta en el City: temen que Gabriel Jesús se rompió el ligamento cruzado de la rodilla

El delantero del Manchester City se someterá a nuevos exámenes para determinar el real estado de su lesión. Si se confirma lo peor, se pierde el Mundial.

Por El Gráfico Chile

Gabriel Jesús, una de las grandes estrellas de Brasil y Manchester City, está en graves problemas. Esto porque en Europa se especula que la lesión de rodilla que sufrió la semana pasada sería más grave de lo esperado.

En el duelo ante Crystal Palace salió tras un mal movimiento de rodilla y fue reemplazado. De hecho, el primer pronóstico habló de una ausencia de hasta dos meses máximo de las canchas.

Sin embargo, en las últimas horas se especuló con que la lesión no sería tan sencilla como se esperaba. De hecho, en España aseguran que el delantero se someterá a nuevos exámenes para determinar el real grado de este infortunio.

De confirmarse el peor de los pronósticos, Gabriel Jesús podría tener una rotura de ligamentos que lo dejaría afuera del Mundial de Rusia 2018 y también del resto de la campaña en el City.

Si es así, el elenco de Pep Guardiola tendrá que buscar a otro delantero y en ese escenario podría abrirse la puerta para el arribo de Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo