Está clarito: periodista peruano confunde a piloto del Dakar con nuevo refuerzo de Alianza Lima

"Con mucha ilusión en esta nueva experiencia en Alianza Lima ¿no?", fue lo que le preguntaron al piloto argentino, Leonel Larrauri.

Por El Gráfico Chile

Es sobrino de Oscar Larrauri, ex piloto argentino que participara en 21 Grandes Premios de la Fórmula 1. Leonel Larrauri tiene 41 años y debuta este 2018 en el Dakar, pero en su llegada a Perú, fue parte de una insólita anécdota con la prensa del país vecino.

¿Qué pasó? Larrauri llegó desde territorio trasandino para competir en la prueba más complicada del mundo y en su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lo abordó la prensa local y le hicieron una curiosa pregunta.

"Con mucha ilusión en esta nueva experiencia en Alianza Lima ¿no?", fue lo que le preguntó un reportero peruano al piloto trasandino, pensando que sería el nuevo jugador de Alianza. El video de la entrevista, se viralizó rápidamente por Facebook.

Ante el increíble acontecimiento, Larrauri no se amilanó y se limitó a responder que "una nueva experiencia y con mucha ilusión de terminar el Dakar. Esa es la primera meta. Son muchos kilómetros que nos espera por delante y ojalá el destino nos depare en Córdoba".

Luego de la confusión, el argentino participó de la partida del Dakar y horas después sufrió un vuelco en la etapa Lima-Pisco, aunque completó la serie en la categoría 4×4 y se mantiene en competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo